miércoles, 15 de mayo de 2013

Te pienso, ahora, dormida 
y en tus sueños 
tus lágrimas no brotan ya 

la tarde, tranquila 
acaso te conociera 
y desde allí hacia el pasado... 

hoy... estoy, 
deteniéndome en mi larga travesía 
para frenar mis días, y verte hoy 
calmada oh, mi vida 

nuestras almas reposan hoy... 
... nuestros cuerpos brillan hoy 

si que fue un largo camino 
y violentas nuestras vidas 
agitadas olas pedían 
el fin de la destrucción 

hoy somos un lago sereno 
con aguas aquietadas 
ya ni siquiera viento sopla... 
nada muere, hoy... 

no cuento las veces 
que decidí alejarme 
cuando nuestro sueño se apagó 

seguiste esperando 
y aún lo haces hoy... 
quien pudiera alcanzar tu calidez 
hoy... alcanzarte hoy 

en mi cara pasan los días 
y en los días en temor 
a la peor catástrofe y al dolor... 

por no poder contemplar 
y acariciar tus brazos 
sentir tu suave voz ahora 
y sembrar el valor 

las distancias inquiebratables 
separan nuestros sueños 
aguardar es lo que no quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario