martes, 12 de marzo de 2013

Y tu maldito novio volverá a hablar de él

... sólo de él...


Me levanté y tomé una taza de café con tres galletitas toddy. Luego tomé una taza con un cigarrillo, más tarde una con un alfajor. Mi madre hizo buñuelos de manzana y los acompañé con otra taza. Luego, aburrida, calenté más café. ¿A quién carajo le interesa?
Cuida tus modales, pitu.

Más despierta que anoche, ahora ya puedo pensar..


Mentira




Trato no recordar, pero los hechos del pasado me piensan y me viven. Me gustaría golpear a Bloch por su estúpida frase que sólo sirve para consolarse emocionalmente. Tengo que dejar de relacionarme con muertos...

Me...... enamoré de un tal Alexei, los que le tienen confianza lo llaman Aliocha. Quizá él también me quiera, si tan sólo hubiese, siquiera, existido alguna vez.


Me importa una mierda lo que pienses sobre mi manera  de escribir y hablar. Estas son mis posibilidades en su máxima potencia, si no te gusta te podés ir al demonio. 


Siempre en el bucle autobiográfico. 

Mediocre,

triste
triste
triste...



No hay comentarios:

Publicar un comentario