domingo, 20 de enero de 2013

¿Cómo hacerlo sin demostrar lo resentida que soy/estoy?

Cuando me desperté sólo tenía una idea en la cabeza: ¿Por qué no ir a buscarlo hasta el fin del mundo? Luego me di cuenta que todo había sido un sueño, uno que ya no recuerdo... Nati siempre decía que tenía el universo equilibrado a mi favor..

Podría decir que fueron los dos peores años de mi vida, si olvido los tres que siguieron, o la primaria de mierda. Podría decir, entonces, que mi vida fue la peor vida de mi vida, pero sería algo redundante. Entonces: ¿Por qué?

Una vez ella vino de comediante a casa, fue más rubia que de costumbre. Y si ella está presente fue porque soñé con él, con su 'ex-novio'.  Una vez él estaba sentado a mi izquierda, bastante triste, la cosa era irremediable. Irónicamente mi cinismo se esfumó y no me permitió celebrar internamente esa batalla ganada a la hipocresía amorosa. Ellos se separaron, él estuvo triste largo rato, con ella no hablaba del tema... Luego él desapareció, durante ocho años y contando. Así, mi primer experiencia no experimentada. 

Si estas son las noches de verano juro que puedo acostumbrarme.. Como me acostumbré a perder a un amigo, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, DIEZ, once, doce, trece, CATORCE, y contando..

Como me voy a acostumbrar a perderte a VOS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario