lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Cuánto más necesito para ser DIOS?

¿Cuánto más, necesito convencer?

Cierto! No me interesa convencer a nadie.. Que se curtan!

Con el correr de los instantes uno se pone más viejo y se aleja físicotemporalmente de los hechos que debe objetivar. Las cosas parecen más claras una vez sepultadas, se recurre a la memoria como único medio de legitimación de la historia vivida. "Lo recuerdo así", por ende fue así. Y así reconstruimos la imagen corporal que atraviesa el tiempo conforme nuestro filtro incosciente nos lo permite. Un poco de doblepensar aquí y allá y listo! Podemos tener la mejor de las infancias, o la más abrumadora de las mismas... ¡Qué simple! ¡Qué tonto! Parece... Pero lo es.. ¿Qué podemos hacer al respecto? Mmmm ¿ser críticos? ¿Con eso basta? Creo que es labor dificultosa...


Bueno, eso no importa, ya... Había encontrado un camino haciéndome una memoria de papel, pero en ella sólo escribía cuando me venía en gana, dejándo de lado muchos acontecimientos mundanos que podrían resultar de interés a mi yo del futuro.. 

Viajera en el tiempo, te topas con uno que asocia ideas en forma distinta y te escandalizás! 
Y volvió!
Ha vuelto!
En forma de fichas (?)
Fichas psicológicas (?)

Bueeeno, desvarío... Pero, me siento tan chiquitita.. Y sin embargo vos siempre me buscás...

¿Qué es lo que estoy entendiendo tan mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario