jueves, 2 de agosto de 2012

Me quedé un poco, irreversiblemente, muda =/

Recuerdo... mmmh.. el pasto escarchado, eso sí! Y haber perdido las ganas de escribir, eso también. Quizá el problema no sean las ganas sino el contenido y el modo de expresión (paupérrimo, por cierto). Algo apática, algo me dice que la necesito para sentirme un poquito más yo, o un poco más fuera de mi, que vendría ser lo que persigo constantemente y no logro siquiera rasguñar. 
Sentimientos y pensamientos enajenados de sí mismos. Sincrónicamente se contrarían, pero son más fáciles de conceptualizar.  Suena Queens of the Stone Age, me siento jodidamente vacía U____U Al menos, van dos noches sin pesadillas. Eso vale, joder!

Las horas diurnas son insoportables, el paso del tiempo, los sonidos, el rayo del sol... ¿Cómo soportarlos? Creo, firmemente, que mañana voy a conseguir eso que me hace falta.. Eso que quizá deje de importarme en tres meses... O no.. No sé, debería intentarlo... 

Esto no tiene sentido, me voy a la mierda ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario