sábado, 21 de abril de 2012

Hola idiota!

Bueno, creo que queda claro (?)

Ciclotímica. Si, puede ser.

¿Me ves? ¿Me escuchás? ¿Me estás prestando atención?
Esto soy yo, estoy acá y te grito: 'BASTA'

¿Por qué me gasto en hacerlo? 
Porque puedo. (?) 
NO! Porque se me canta el culo, ¿ok?


Exactamente esto soy yo.

Y vos, ¿Quién carajo sos?
Aja, comprendo...

¡Qué loco! Escucho a los demás =/
Los demás me pisotean...

¿Te sentís mejor en ese estúpido parámetro de la realidad? 
El mio no es menos estúpido, pero al menos es mio. 
Estoy acá ¿Me ves?
¿Me escuchás? Sigo acá...




Pero diga lo que diga, nunca lo vas a entender...
Metete tus prejuicios en el bolsillo (?) O en donde más te guste. 

Fuck off!

Para vos y para todo aquel que me venga a cuestionar algún aspecto de mi vida sin fundamentos. O, peor aun, con fundamentos que se creen válidos por pertenecer al 'sentido común' o lo 'socialmente aceptable'. 


Fuck off!



No hay comentarios:

Publicar un comentario