lunes, 30 de abril de 2012

Bonita n_n

Ya quisieran que encare mi sexualidad tal cual es.. Pero.. ¿Para qué? De todos modos no la van a entender =/

Mucho revuelo.. Y sigo sin encontrar lo que quiero. Estamos ya a.... ¿Lunes? Me cuelgo, me cuelgo.. Ya no tiene sentido =/ La única función de esta entrada es pajerizarme con ella (?) Estoy cansada y no quiero leer. Sola (maldito Seba ¬¬). Escuchando a los Buzzcocks, una pelota en el estómago u.u ...

El sábado fue raro. Esas noches en las que (si bien no hacés exactamente lo que habías planeado) te la pasas hablando, tomando café y fumando con una persona en particular... Intentando romper la otredad (?) y entender.. Escuchar para entender... Fue raro no por el hecho en sí (este tipo de noches se repiten uno o dos fines de semana al mes =P), sino por como me sentí.. Por haber visto a esa otra persona como un potencial real amigo. Por entenderlo por sí mismo. 

Y el tiempo pasa rápido, puta! Ya estamos en la madrugada del lunes y yo.. haciendo nada =/ Hubo algo del viernes que me atrincheró. Esa sensación de perder.. Fuck off ¬¬ La pelota en el estómago se transforma en una piña. Quedo doblada del dolor. Estoy más maricona que lo 'habitual'. Cada vez más convencida de que la gente no me 'escucha', 'mira' o 'lee'.. De todas maneras, mi salud física no importaba tanto. Con el tiempo se dará cuenta de que mis gripes son crónicas, psicológicas. 'No es casual' que esta haya durado tanto... ¬¬ Y que hace mes y pico que ande saltando en enfermedades imposibles de tener correlativamente (?) xD Me siento una idiota.. ¿Tanto estoy reprimiendo? Bueno, si lo hago es por las circunstancias... O, mejor aun, para no bancarme los resultados ¬¬ 

¿Y la forma que encuentra el frío de romperte los huesos? Ella me mira, no sé bien qué hacer. Me voy olvidando de todo, poco a poco.. Por la mañana estaba tan claro, tan fresco... ¿Y ahora? Oscuridad inconsciente.. Mejor me quedo callada, digo muchas idioteces... Ahí está! Ya lo solucioné (?) Por eso reprimo (?).. Cof cof... No sé hasta que punto oficia la empatía  ajena, pero la mía me da ganas de vomitar.. Quizá por eso me rehuse a ver a determinada persona .. ¬¬ 
Al fin, extraño a la persona y no al concepto real. Es decir, extraño lo que yo creo que es, no vivo en la realidad u.u Neurosis (?) No. Deficiencia mental... 

¿Qué será exactamente lo que hay en mí que no puedo ver? Es decir... ¿Por qué se hace notoria mi 'mejor particularidad' cuando soy sólo ausencia? Mmm.. Creo que acabo de responder mi pregunta.. Es que la planteé mal (?) El hecho es, si te intereso por X razón... ¿Sos tan idiota como para darte cuenta después de herirme, alejarte y volver a herirme? Cuando ya no hay punto de retorno... Y al que está (los que están (?)) en este momento ¿No están viendo mi 'particularidad X'? O quizá les chupe un huevo. No sé.. u.u 


No hay comentarios:

Publicar un comentario