jueves, 8 de marzo de 2012

George Carlin



Salvar especies en extinción es sólo un intento arrogante por controlar la naturaleza por parte de los humanos. Es lo que nos metió en problemas. ¿No entiende eso nadie? Mas del 90%, mucho mas del 90% de todas las especies que han vivido en el planeta ya no existen. ¡Se han extinguido! ¡No las hemos matado nosotros! ¡Simplemente desaparecieron! Es lo que hace la naturaleza. Y siguen desapareciendo al ritmo de 25 por día sin importar nuestro comportamiento. Da igual como actuemos sobre el planeta, veinticinco especies que estaban aquí hoy habrán desaparecido mañana. ¡Que mueran con dignidad! ¡Dejen a la naturaleza en paz! 

Todo el mundo quiere salvar algo ahora. ¡Salvemos los árboles, las abejas, las ballenas, los caracoles! Y la mayor arrogancia de todas: "Salvemos al planeta" ¿Que? ¿Salvar el planeta? ¡Si todavía no sabemos ni cuidarnos nosotros mismos! No hemos aprendido a preocuparnos unos por otro ¿Vamos a salvar el puto planeta? 

Estoy harto del día de la tierra, estoy harto de estos ecologistas liberales, blancos y aburguesados que creen que lo único malo que tiene el pais es que no hay suficientes carriles de bici. 

Al planeta no le pasa nada de malo . El planeta esta bien. La mierda es la gente. Hay una diferencia, comparado con la gente, el planeta le va estupendamente bien. Lleva aquí cuatro mil quinientos millones de años. Nosotros llevamos ¿Cuantos? ¿Cien mil? ¿Doscientos mil? ¡Y sólo llevamos con la industria pesada un poco mas de doscientos años! Doscientos años contra cuatro mil quinientos millones de años. ¿Tenemos la osadía de pensar que somos una amenaza? ¿De alguna forma vamos a poner en peligro esta hermosa bola verde y azulada que flota alrededor del sol? 

El planeta ha pasado muchas cosas peores que nosotros. Toda clase de cosas. Ha sufrido terremotos, volcanes, tectónica de placas, derivas continentales, tormentas solares, manchas solares, tormentas magnéticas, la inversión magnética de los polos, cientos de miles de años de bombardeo de cometas, asteroides y meteoros, inundaciones globales, incendios globales, erosión, rayos cósmicos, eras glaciales... ¿Y creemos que unas bolsas de plástico y unas latas de aluminio van a tener importancia? El planeta no se ira a ninguna parte. Nosotros si, desapareceremos. El planeta seguirá aqui y nosotros no estaremos. Una mutación fallida mas. 

George Carlin (1937-2008) 




Gracias Seba :D Amo tu tiempo libre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario