sábado, 24 de marzo de 2012

El ello se la come, el super yo se la da (?)

Un día más  y lo logro (?) Esta vez fueron 14 horas seguidas... Mucho rock para mi almohada (?) CHeee! Dormir un viernes a la noche? Siiii!! Por qué no? xD De la misma manera que no me opongo a una borrachera un martes a las 3 pm (como te extraño forro ¬¬).  Fin de un ciclo (?) Y comienzo de algo que, realmente, no tiene forma de nada.. Pero es divertido y confuso, me llena el corazón y eso debe ser suficiente (?) 

Tengo ganas de tomar un café con leche y medias lunas de mantecaaa x3 Puta que es dificil la abstinencia ¬¬ Pero está casi superada, ya no me molesta tomar sólo agua... Cada tanto fumo un cigarrillo (dos máximo al día, sino me asqueo u.u) , y ayer comí ravioles ! Qué más puedo pedir? Ya soy casi una persona normal, que no le pone mucha onda.. claro está ! 

Extraño mi pelooo x3 Pero no va a durar mucho así ¬¬ Está decidido (?) Como soy algo masoquista (y fea)... quiero extrañar por más tiempo a una cantidad mayor de pelo: me lo voy a cortar todavía más corto! Quiero probar suerte con las mujeres, y ver que tan femenino es el lado de .... Cof cof ! Mentira mentira ¬¬ No me voy a hacer hombrecito... no todavía :D 

Estabamos en la puerta de la 16, con Francolino  y compañía, me dijo que se lo encontró, que escupió todo y estaba destruida. Tenía ganas de preguntarle ¿Por qué?, pero sentí que no valía la pena, que había hecho borrón y cuenta nueva, que nosotras ya no existíamos en su vida pro vaticano... Porque somos unas putas(?) ja!

El paso del tiempo... no necesito drogas para nada, sobre todo teniendo el inconsciente que tengo =P


Ohh... no debería haber comido esa factura ¬¬ 

Tu condición aria no me va a intimidar (?) Los cabecitas negras dominaremos muajaja (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario