lunes, 12 de marzo de 2012

Dominlunes de lluvia

Dos tornillos en la sien, giran y giran. Me vuelven un tanto loca.

Más allá de la intensificación de mi desesperanza esperanzadora, fue un fin de semana en el que volví a ser, sin ser tan yo. 

Horas hablando con Thali de nuestras anécdotas barriales, tiempos felices... desestimar el final. ¬¬ No se deja de querer, ¿Cómo dejar de querer? Quisiera la fórmula procesal para quejarme y decir que no voy a aplicarla... Me niego a dejar de querer, incluso.. a los que fueron tan 'mala leche'. De eso se trataba la conversación con Natu el viernes, de que más allá de los resultados,  haber querido es irremplazable. No elegiría 'eliminar' gente de mi vida, sólo porque hoy por hoy no están acá debido a cagadas mutuas. Todo porque algún día los quise, todo porque me hicieron reír y sentir viva en épocas del ENSPA, donde nada podía ser sano mentalmente. Ya lloré demasiado (?) y sin embargo me gusta que los recuerdos queden donde están.

Malditas inseguridades (?) Perdón, pero no soy quien para pagar los errores de nadie... Si puedo querer, cuidar, escuchar, ponerme histérica por tonterías como ayer (?), flashear y querer más y más. Nunca dejar de querer, menuda locura.

Diacronía y sincronía de 'te quiero' 

Que bueno que no tengas internet (?) me siento libre (?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario