miércoles, 21 de marzo de 2012

Día cuatro, sin señales de vida (?)

Le gané a lxs anoréxicxs,
a lxs bulímicxs,
a lxs NO fumadorxs,
a lxs fans de Rogelio (?) 

(pero sigo gorda, adicta y sin ir a river ¬¬)


Ready to fall (?) Miento, ya caí ¬¬ 

Como si no tuviera fuerzas para sentirme bien, y entro en el 'dilema' (?) 

Me siento mal, para sentirme bien tengo que seguir la dieta recetada ¬¬
Seguir la dieta recetada me hace sentir con menos fuerza....
Me siento mal a causa de lo que debería recuperarme.
Como algo, me siento bien.
Espero,
me siento mal otra vez...
Decido dejarme de joder y seguir la dieta como corresponde...
Sigo la dieta, me siento mal. No tengo fuerzas....
Viene mamá y me dice 'un pedacito de X no te va a hacer mal ^^'
Como, me siento bien.
Espero,
me siento mal otra vez...
Decido que esta vez si me voy a dejar de joder y voy a seguir la dieta como corresponde.
Sigo la dieta, me siento mejor pero mal, cada vez menos fuerzas.
Viene Seba y me dice 'Daaaaaaale'
Esta mañana dije no. xD

Andre se pone, carajo! (?)

Té y tostadas, 
me duele demasiado la cabeza.

En una semana va a terminar todo, y hasta la próxima....


Mis ataques al hígado de la infancia tenían una estrecha relación con mi tío Mario y sus chocolates kinder. Mi intoxicación actual deviene plenamente de mi responsabilidad. Extraño a mi tío, no sólo para excusarme (?) Sino también para quererlo ¬¬


Mi cabeza va a estallar x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario