lunes, 20 de febrero de 2012

Viva la Revolution !!!!


Viva!!



Quería morir en un abrazo... Todo para no despertar y aceptar la realidad. 

Necesito, urgentemente, arreglar la impresora =/

Tengo las voces de Lola y Mauro incorporadas en la rutina de todas las noches. Esta vez de fondo suena The Adicts...




No importa, yo siempre estoy acá. 


-¿Dónde estuviste este tiempo? =/
-En mi casa, siempre estuve ahí. ¿Y vos? ¬¬
-También en mi casa. 

'La gente que vale la pena se queda en su casa, por eso no se conocen entre sí' 

Muy ególatra

¿Debo recurrir a los narcóticos para palear este terrible dolor? Odio mi espalda, odio mi mente. Odio somatizar ¬¬ 

Hola, tengo un blog en donde escribo tonterías.

Ammm. Maldita disque dislexia =/ Era sliver y no silver =/ Soy una idiotaaaa x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario