lunes, 27 de febrero de 2012

Timi (L)



A falta de mensajes chongueros, tengo a Tim que me endulza el día. 

Fiebre, maldita extraña forma de somatizar.

Mocos sin altas temperaturas.. Altas temperaturas sin mocos. Esto no es un resfrío, es la puta forma que tiene mi cuerpo de decir 'Basta, tu cabeza no da más de maquinar'

No olvidemos el zumbido... 

ZUMMMMMMMMMMMMMMMMMMASDJKASKDJAKSDJKASMDMMMMMMDAKSJDKMMMMMMMMMMMMMMM

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMZZZZZZZMMMMMMMMZMZMZMZMMZMZMMMMMMMMMMMM

Todo el puto tiempo, desde hace dos días.

Las margaritas me resultan simpáticas. ¿Por qué soy tan orgullosa? Tan mierda... 

¿Qué es lo que hice mal? Quizá, debería haber querido mejor... 
Debería haber sido incluso menos yo... ¿Menos aun =/? ¬¬

No hay una parte del cuerpo que no me fastidie ¬¬ ¿Hace calor o soy yo? Maldita fiebre indecisa. 

Te extraño, la puta madre.. Te extraño ¬¬




No hay comentarios:

Publicar un comentario