martes, 28 de febrero de 2012

Paren el mundo!!

¿Cómo se me pudo haber escapado?

Desde los 12 años recorro el barrio, me conozco  las casas, los viejos que toman mate a la tarde, los pibes que juegan a la pelota, los que se juntan a fumar y tomar en la esquina, en cada esquina distinta...  distintos grupos... 

¿Cómo se me pudo haber escapado? 

No entiendo, no tiene lógica. Estoy completamente exaltada! (Gracias Aye e___e)


Ya me estoy volviendo loca...


¿Cómo se me pudo haber escapado?


Es que un espécimen así no pasa desapercibido. Entonces:


¿Cómo se me pudo haber escapado?

¬¬

Si existís, 
si realmente vivís cerca de mi casa,
si realmente me equivoqué,
si...

Bueh, no va a pasar nada porque esto es una gilada ¬¬ 

De todas maneras,

¿Cómo se me pudo haber escapado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario