martes, 21 de febrero de 2012

I'm crazy


Me re-cito a mi misma, hace más de dos años.. Es decir... hace cuatro años.. Con dieciséis años yo escribia esto =/


Me cito a mi misma.. hace más de dos años.. ablandando lo más profundo y doloroso de mi ser comprendo el recorrido cíclico del que no podemos escapar.. No es algo que podamos mejorar, no porque no queramos o no lo necesitemos.. sino que el inexplicable camino que dejamos que nos elijan viene surcado en espiral.. 
tiene un principio y un fin.. y un recorrido que aparenta ser repetitivo pero que solamente podría expresarse como una suerte de dialéctica inversa... 
yo no veo ni solución ni tiempo para nada, no encuentro alternativas para dejar de ser una más.. haga lo que haga lo seré.. no sólo para la sociedad (como seria 'normal') sino que para vos, y sobre todo vos, también. 
y si no puedo ganarme mi felicidad con lo que siento que hago mejor supongo que no podré hacerlo nunca, o no de una manera netamente sincera.. yo no creo en el 'felices por siempre', pero todas las noches me acuesto creyendo que aunque sea en sueños podría ser la princesa de algún castillo del medioevo.. alguna qolla esperando su kuraka... alguien!! que es lo que no soy..
encontré esto perdido por algún rincón de mi casa.. traspapelado.. supongo que habrá sido en su momento para vos.. para el del pasado (coincidirá con el del presente (??) .. pero ya ni sé por qué o quién escribo... a nadie le importa!!
y será que nunca podré superar el amor radicalizado en palabras que logré ver tan sólo una vez en vos? y será que no existe más de un momento en la vida en el que uno rompe mil vidas por amor...? por amor verdadero.. del bueno... ?  y será que no quedan momentos de risas y llantos por la locura de una pasión tan momentánea como un simple latido del corazón? ..
como todas las noches me voy a bañar.. creyendo que en la desnudez del paso del tiempo y el correr del agua llegarán aliviadas mis dudas a la almohada.. llegaré sin penas al amanecer y sin dolores de cabeza inexplicablemente relacionados con las fantasías no realizadas.. no queda más tiempo.. no mucho más...




Esto es lo que encontré:

Que vos no estés a mi lado podría ser una solución... no la más fácil, sólo una más... como yo!

Dejarte sería un descuido y una tranquilidad … un cese de problemas y de pasiones...Tal vez al dejarte me deje...Tal vez al morir no mueras...

Siento que tengo en mi cosas terribles para decir, sólo que no sé como..Sólo que no sé cuando.. Sólo que no me dejas hacerlo..

Dejo para el final lo 'realmente importante' (que con un tiempo, al final me dejó a mí) y yo me quedo sin nada... A veces es mejor no dejar....

Miento para no mostrar la muerte infinita que hay en mi, y al mentir me apago por dentro... por eso a veces es mejor no mentir...

Callo para no gritar, aquellas mentiras que decidí guardar.. Porque hay cosas que guardo para los demás... hoy es mejor no callar...

Lloro mi dolor.. Porque no entiendo otra forma de hacerlo.. y estar bien cuando sé que no lo estoy.. A veces no es bueno no llorar...

Te dejo partir, porque vos necesitas tu libertad..(yo necesito llorar)... por ello a veces hay que dejar...

Sueño mis miedos porque nunca puedo dormir eternamente.. y no hay quien me de tranquilidad... Por eso es mejor soñar---

Quiero volver a ser la mina que escribía medianamente bien, o que al menos se sentí feliz al hacerlo. Quizá el problema no radica en la medocridad de mis palabras, sino en la falta de un lector 'fiel'. Quiero que seas feliz, el hombre más feliz del mundo si es necesario... Porque vos te lo merecés, porque no te supe cuidar y querer. Realmente no sé si este mail te llegó o lo borré antes de que lo leas... Pero si de casualidad pasás por acá, estas invitado a seguir removiendo el pasado de la mano de mi blog =/ Te deseo lo mejor, te quiero mucho. 

Ann.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario