jueves, 2 de febrero de 2012

Con uds... Chapa (?)

Tengo una astilla en el dedo. Eso me molesta y perturba. Hace años luchaba con las astillas por la habitación donde dormía, el piso donde jugaba y me escondía. Pero ahora, esta astilla, no tiene sentido.. No sé como llegó ahí y tampoco tengo muy en claro como sacarla (?) 

No sufriría mucho en cuestiones intelectuales por la ley S.O.P.A., me gusta leer los libros en papel y bien encuadernados, si es posible (?) Pero en cuestiones musicales me partiría al medio. Ya encontraremos el vacío legal (?).

La cuestión clave era que, si voy a basarme en autobiografía, voy a hacerlo bien (?) Cambiar mi cuaderno no me inspiró mucho.. Debe ser por los colores y la diferencia de tamaño (?) Nunca me embarqué en un libro tan grande y siento que es demasiado para mí. El violeta me gusta, aunque vos no lo puedas percibir bien... Todo el tiempo me pregunto cuáles serán los colores de tu acuarela.. 

Ya tengo crédito, eso me hace sentir libre en mi estúpida mente burguesa. Ya no tengo que depender de la página de personal para andar siguiendo tus pensamientos. Ayer estabas poético, y yo más fría que nunca. Eso me molestó. Eso y la comparación con los Ramones (?) Ya te dije! Me gustan más los Pistols (?) Ahora que lo pienso, me hace sentir curiosidad 'The Ramones' en si mismo.. Por su nombre, no por su creación musical. En cambio Sex Pistols es para mi como un misterioso ser que nunca voy a terminar de  comprender! Maldito Rotten (?) 



En definitiva, desde hace más de diez horas que me había propuesto escribir sobre Vos... No sólo porque me hiciste sentir culpable ayer, cuando me preguntaste si alguna vez lo había hecho, sino porque realmente debería hacerlo (?). 

Me olvidé de comprarle comida a nuestra hija. Soy una madre irresponsable (?)  Igual con pasto la entretengo, ya es toda una vaquita leemda (??)

Dos cosas particulares a destacar. En primer lugar, el hecho de que te sientas 'forever alone' me hizo ver tu lado más sensible, el que sólo había podido ver cuando estabas mal con tu novia...  (Sigue molestando la puta astilla u.u). Por otra parte, no entendí muy bien a dónde apuntaba tu mensaje de la madrugada. Osea... Ya habíamos hablado de esto (?) Ninguno de los dos compra... ¿Qué te hizo pensar que tendría para darte? Osea, tengo..  Y no me jodería compartirlo con vos, pero fue extraño... Sobre todo porque justo estaba pensando en usarla con vos (?) ajajaaaj

Decir que me gusta tu personalidad sería vacío y estúpido. No sé muy bien qué me gusta de vos. Es más fácil mirar lo malo (?) Como, por ejemplo, lo hincha pelotas que te ponés en casa... sobre todo si tengo que andar recurriendo a la magia para que ande el PES (?) xD Igual te quiero, no sé por qué pero lo hago. 
Sé que me encandilé con la forma que mirás a Seba. Desde la primera vez que él me habló de vos sentí curiosidad, pero me costó asociar las trolleadas, las monedas extranjeras (con las cuales mi papá esta muy emocionado (?) xD) y demás encontronazos (como por ejemplo: 'Dame el balón, el dinero y el almuerzo' xD ajajaja ) con tu persona. El Sr. Chaparro que un día me agregó al facebook a modo de 'trolleada' a Seba xD.. y yo acepté con la misma intención. Era juez y parte de una trolleada, la más grande quizá (?) (Chapa was here y demases situaciones extrañas). Agendada en el teléfono como 'TuHermana' y etiquetada con sólo poner un arroba (?). 

En conclusión... no sé si ya puedo concluir esta sarta de idioteces!!.... No sé que taaaan importante te sentirás al estar o no en mi blog, pero para mi si sos importante... Sino no te tendría gratis en el cel (?) ajajajaj 

Todas esas charlas bizarras por la madrugada, las video llamadas, las salidas por capital con Seba... Todos los días a penas llegaba a casa él me contaba sobre vos, y después, ya entrada la noche... vos me contabas lo mismo.. Pero yo ya lo sabía (?) Porque eras un tema de conversación para nosotros dos xD No te ofendas (?) Tu te pasas! 
Tu alegría, tu forma increible de ver las cosas, tus trolleadas continuas y tu rol de acosador... Tus bandas, System (?) y despertarse casi todos los fines de semana con vos xD robándome la computadora, el alcohol y el té de frutilla, trolleándome con mi facebook incluso cuando estoy presente xD Hablando sobre sexo drogas y rocanrol, incluso más de lo normal para dos sexópatas que nunca van a chonguear juntos... ajajajja


Me acordé de la vez que me dijiste una bestialidad irrepetible seguida de un 'a ver si tu chongo puede superar esto' y esa misma noche (después de 'esto es mas horrible que hacerlo con un rinoceronte que ya no te quiere') fue superado de una manera bizarísima xD Recién veníamos caminando con mi vieja (fuimos a comprarle comida a la nena, como verás ya no soy tan mala madre xD) Y hablabamos de vos, de lo lindo que sos (?) ajajajaj En fin, el mejor Chapa de la vida :$ (?) aaajajaja 

Generalmente escribo un poquiiito mejor que esto, pero estoy bastante desanimada con todo, y sólo escribí sin filtros todo lo que se me venía a la mente con respecto a tu persona e.e Gracias por todas las tonterías que compartimos juntos, y... aunque vos no le hayas dado importancia... gracias por esa madrugada del 30 de octubre, cuando estaba a punto de morirme de la tristeza (?) y vos me preguntaste si estaba bien! 

Te quiero, te extraño, te amo (?) (No me olvido que sos el padre de mi hija, gracias por la manutención (?) xD ) Lamida de oreja y slap en las nalgas e__e 

La vez que te te fuiste cantando lie lie lie al cole porque yo te la había pasado, los mensajes que nos despertaban dos horas antes de lo debido, la leche chocolatada que todavía no entiendo por qué la tomás, la torta sin chocolate que te hice especialmente para vos... En muuy poco tiempo tengo demasiados recuerdos que me remiten a vos, sin dudas este es la primera de varias entradas en mi blog sobre vos, me gustó escribir  sobre el amor de mi vida (? ) ajajajaj  ^^


 Mi sexi sexi Chapa.. Beso ^^

2 comentarios:

  1. Andrea Velo, el paraíso de la sensualidad diran muchos que comprobaron cosas que yo sé de usted, cosas que no dejan de calentarme (? Como olvidar esas mañanas que te pedía que me despiertes, ajajaja, LA MEJOR ANDREA DE LA VIDA, aqui responderé poco, pero como soy una persona sin blog te voy a escribir tu muro de feisbuc en este momento. Te amo amor de mi vida e.e

    ResponderEliminar
  2. Recién leerlo D: Que colgada ser! ajajaja Esas mañanas ya volverán e.e Por lo pronto nos queda amanecer juntos este domingo (?) EL MEJOR CHAPA AMOR DE MI VIDA e___e

    ResponderEliminar