martes, 24 de enero de 2012

Si eres joven y rebelde.. Coca-Cola te comprende !!

alskjdlakjdlkasjdlkjllaksjd ¬¬ 

En este caso, 'alskjdlakjdlkasjdlkjllaksjd' tiene una connotación negativa. Son las ideas chocando en mi cabeza ¬¬ 





¿Conocés el famoso 'llegaste tarde'? 
Bueno, eso mismo! 

Dije que lo quería, lo sé! Pero hace tres días que no dejo de estar jodidamente mal! ¿Todo es una mierda? ¿La vida misma lo es? Ok.! Me da mucha esperanza eso.... u.u 


Sigo pensando lo mismo, pero ahora le sumo mi confusión y mi tristeza!  ¿Qué necesidad?  

No, no sé escribir. Nunca voy a escribir bien. Ningún párrafo, por más bien creado que haya sido, puede expresar en forma transparente lo que grita mi mente, lo que calla mi corazón... Por eso me quedo en silencio y mirando el suelo.. Para no decir la verdad, para que no la lean en mis ojos u.u 

Fuck off! y odio eterno a los romanos !! (?) U__U 

PD: (?) Ya sé que el día está lindo ! ¬¬


No hay comentarios:

Publicar un comentario