miércoles, 25 de enero de 2012

Por qué odio a Pez..


¿Querés saber por qué 'odio' a Pez? Es un tanto complicado.. Porque la definición misma de 'odiar' es relativa a la persona que la emplea, y al destinatario de semejante odio... 

Mi odio no es simple, sólo tiene sentido en la sensación que se empeña a generar mi mente cuando estoy entre un grupo de personas que escuchan dicha banda... Me siento y los escucho, mis ojos se mueven al compáz de la conversación buscando el hilo de la pasión que transmiten en las palabras al describir sus emociones en cada tema.. (volvieron las oraciones inecesariamente largas, si Sr.) 

Los veo y siento que estan hablando de una persona que no conozco (aunque ya haya escuchado bastante de Pez), los escucho y me ahogo en un chiste que no entiendo... Todos se ríen menos yo, ¿acaso debo reirme aun sin haber entendido el chiste? =/ 

NO! No puedo sentarme una semana entera a escuchar Pez para obligarme a ser como 'ustedes'. No puedo pretender que me gusten, que los entiendo y que me parecen geniales. Seguramente son brillantes, pero mi percepción no logra verlos así, no logro entenderlos ni quiero hacerlo!! Y cada vez que escucho hablar de Pez me pongo inquietamente violenta (pero los mecanismos de represión impiden -por suerte xD- que empiece a revolear patadas voladoras con CDs de Madnes para que sepan lo que tolero y lo que no puedo escuchar ni de casualidad! =P) 

Y.... como tengo la agradable 'suerte' de estar (últimamente) rodeada de gente que le gusta pez en un nivel de fanatismo extremo (e insoportable x3) Voy a tener que seguir reprimiento (aunque a vos no te guste, te jodés!) y tragándome lo que pienso/siento con respecto a mi apatía melómana.. 

Si, Asesinos Cereales te lo escucho y Pez no... No es mi culpa.. U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario