lunes, 23 de enero de 2012

PAREN EL MUNDO..

Sin ansiedad, tranquilidad... por primera vez en semanas...!


Caminar, el río... la lluvia... Sentir que no quería que se termine nunca ese momento.. Porque  había encontrado la felicidad en las cosas simples otra vez!! 

Caminata hasta Wilde, ese era el secreto más grande que guardaba con Nati...  No se trata de 'entender' sino de disfrutar... Suena terrible y lo debería haber gritado a tiempo. Pero ya es tarde.


No podría haberse imaginado mejor (?) En definitiva.. No tengo ganas de escribir (eso es notablemente bueno =P) y estoy 'feliz' !! A mi manera, esa forma extraña de comprender la realidad (que mucho no ha cambiado (??)) y que sea un ambiente facilitador (??) sólo porque puedo ser yo ! (?) Esto perdió su sentido... U___U


La cuestión principal era: 



PAREN EL MUNDO!!!! 
Me quiero volver a subir (?) e__e

No hay comentarios:

Publicar un comentario