miércoles, 11 de enero de 2012

Dame una señal y te voy a rescatar !

Dame una señal y te voy a rescatar ! ¿Te acordás? Nunca llegó tu señal... ¿Todavía la seguís amando con la misma intensidad? Digo, la forma en la que escribías, la manera en la que te brillaban los ojitos cuano la abrazabas, ¿sigue latente en vos? ¿Se puede amar más allá de la realidad?
¿Cuál es el límite que tiene el amor? ¿Acaso lo tiene? ¿Nos lo imponen o lo hacemos nosotros en una forma incosciente? ¿Sólo existe un amor real? ¿Todos los demás son sensaciones que no alcanzan a ese amor? Y es que si tuvieras que elejir.... ¿ elegirías a tu actual pareja, o a tu ex... aquella por la que te vi desvelarte y llorar durante meses? Yo sé la respuesta, pero en tu vida no me quiero meter más! Sé que tu error mayor fue esperar  algo de una persona que no estaba interesada en dártelo, yo sé que todavía la amás... yo sé que todavía la esperás...
Te extraño, aunque ahora sí no vale un carajo eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario