lunes, 19 de diciembre de 2011

Revolución Fest

Hacía mucho mucho tiempo que no me sentía tan feliz. Un lugar oscuro, sin aire, con un montón de punkitos de todos los tamaños... Con Asesinos Cereales a 40 cm nuestro, bailando y cantando todas esas canciones que me dieron motivos para seguir hace -ni más ni menos que- dos años!! Cada canción que sonaba me recordaba a un viaje en el bondi, volviendo a casa bajoneada después de un día de mierda... Escuchar su música y ponerme bien sin saber por qué, bah! sabiendo que son una de las bandas que más me gustan de Argentina, que más me representan ideológica y sentimentalmente, y que son skapunkitos como mi corazón  e__e 

The Locos, era la hora esperada (?) -aunque realmente me encantó haber podido volver a ver a Asesinos (L)- Tocan, bailan, cantan, brillan, hacen magia y me hacen feliz, me rompieron los pieses U__________U Pero los amo con el corazón enteroo!!!!! =) =) =) Me comí piñas, pisotones, codazos, y más de 16 empujones (?) Pero fui feliz, le prometí a Pipi que 'resistiré y no podrán doblegarme' (?) xD YYYYYYYY, ayer estaba chinchuda porque no pude apretujarlo... Pero hoy lo tuve en frente, cara a cara ^^ y fui más feliz que la mierdaaa !! x3 




Gracias mis colegas! 



Por tener un corazon libertario inoxidable, por ser excelentes músicos, por hacernos felices día a día y por sobre todas las cosas, por transpirar hasta el alma por los ideales !!

1 comentario: