viernes, 16 de diciembre de 2011

Te extraño, y así va a ser siempre..



Me asusté! Yo te quería para mi, para nadie más que para mi. Las cosas así no fueron. Hoy ni abrazarte sinceramente puedo. Te adoro y te odio, por todo lo que este año dejaste pasar, por las lágrimas que me dejaste largar, por las cervezas que no tomamos, por los cigarrillos que ya no me robás! Es una pena, sos una de las cosas más grandes que perdí en mi vida, y lo que más me duele es saber que tengo veinte años y me queda toda una vida sin vos.. Te extraño todos los días, todos los jueves, todos los lunes a las tres de la tarde, en las siestas y en las llamadas perdidas que nunca nunca nunca te iba a contestar. Me dijiste que era tu hermana, para vos sí eras el mío... No, no estoy celosa, ni enojada, ni despechada.. Simplemente: desilusionada !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario