jueves, 24 de noviembre de 2011

(L)




Tengo el rouge descolorido,

y mi pelo está fatal,
desperté y no me acuerdo
dormiste al lado mío
o te eché antes de entrar.

Me vestí para el entierro,
negro siempre viste mas.
Me vestí para el infarto
y aun estoy desnuda
en medio de este funeral.

nooo, todas las mañanas saben mal
y me parece que esta pinta igual.

El amor terminó
y rompió tu corazón
que te puedo decir
si mi vida va peor.
Que te adoro sabrás
eso siempre será igual.
Algún día veras
que nuestra suerte cambiará.

Me quedaron dos palabras
y tres penas sin curar.
Las mastico con violencia
trituro y te recuerdo,
trago y vuelvo a comenzar.

nooo, todas las mañanas saben mal
y me parece que esta pinta igual.

El amor terminó
y rompió tu corazón.
Que te puedo decir,
si mi vida va peor.
Que te adoro sabrás,
eso siempre será igual.
Algún día veras
que nuestra suerte cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario