domingo, 30 de octubre de 2011

Nudo en el estómago..

Hacía tiempo que no me costaba empezar a ser.. Hoy reí como hacía tiempo no lo hacía, la pasé mal también, pero eso no importó. Fue una noche extrañísima, me sentí acompañada en mi crueldad, en mi amargura.. hay quién puede ser tan frívolo como yo en cuestiones de sociedad y de 'nuevas amistades'... 
Pero después de haber reído durante horas estoy a punto de derrumbarme de la tristeza. No puedo seguir, es la realidad, no puedo, no quiero, no tengo los medios suficientes como para seguir sin vos. me niego, se me hace imposible, el nudo en la boca del estómago me dice que es así, que ya no vale la pena seguir sin vos, que no vale la pena pelear por vos, que no vale la pena absolutamente nada en todo el puto mundo... Ann!! No te olvidéis de tu familia, de tus amigos y tu carrera, tus mascotas y los sueños por cumplir.. Señoras y Señores, hoy puedo decir libre de culpa que una sola persona me consume la cabeza al punto de quitarme las ganas de pelear por mi. Meses y meses mintiéndome y mintiéndole al mundo con una sonrisa de cuarta categoría.. fue cuando me di cuenta quiénes me conocían en serio y quienes no... quiénes tenían desarrollada su empatía conmigo y quiénes la dejaban pasar... Gente que fue muy importante para mi debería ver en mis ojos la tristeza absoluta que tengo en este momento y no lo hacen, es por ello que me alejé de ustedes.. por eso y por un par de cositas más ;)
No puedo seguir, juro que no tengo de donde sacar fuerzas para sonreír, o aunque sea para no morir en lágrimas.. No puedo siquiera concentrarme en mi carrera, voy a perder materias y vos nunca vas a entender lo que significas para mi.. Hace tres horas que intento dormir, pero sólo encuentro recuerdos, frases, estos en facebook, silencios... todo se conectó y concentró en estas tres horas para terminar de arruinar mi alma.. Ella ya no tiene reparo, no hay vuelta atrás para sanar los miles de desengaños que me regalaste al darme vuelta la cara, al mostrarme tu ausencia cuando muero de tristeza...
Juro que no puedo.. quiero recobrar la sonrisa estúpida que me dan esos momentos lindos e insignificantes para la mayoría de las personas.. quiero recobrar el bienestar, el desequilibro de un amor, sólo tengo un proceso fracasoso  de desamor.. sólo tengo la mentira más grande.. solo yo sé cuanto te adoro en el doloroso silencio distante, camuflado, clandestino.. Muchos sienten lo mismo que yo, pero ninguno me entiende..
No puedo más.. no tengo último aliento siquiera para conciliar el sueño.. y me termina de destrozar el hecho de que vos nunca vas a leer esto.. el día que empieces a leerlo.. MA MI TA !!

Es una pena corazón que no comprendas la canción, que extrañe tanto tu locura..
 NO ME ENTIENDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario