viernes, 28 de octubre de 2011

En un sueño...


Despertarse así, confundida, queriendo recorrer el mundo de la mano de una sola persona, alguien que no conoces, alguien que sabés que existe pero no tenés la menor idea de donde encontrarlo...

Es indescriptible, incongruente, inaceptable.. Siempre pensé que aquellos sentimientos eran la copia fiel de lo más oscuro que había en mi, que todo lo que me hacía reír era lo que había querido y no alcancé a tener... hasta ese día..
Un sueño, todavía no puedo descifrarlo.. Va contra todo tipo de razón, va contra la realidad... Pero estaba dispuesta  a dejar la carrera y mi vida conocida por caminar bajo el sol y la nieve de la mano de un perfecto desconocido.. ¿Serán las decisiones abruptas que he tomado en este invierno las que se ocultaron en mi mochila de viaje esta noche? ¿Será que quiero materializar lo que idealicé durante tanto tiempo? Me estoy volviendo loca, pero fue hermoso soñar después de tanto.. 



¿Por qué volviste a aparecer en mi mente? 
 Estaba bien sin acordarme de lo que era la  felicidad.. ¬¬'

Ahora tengo una meta utópica.. que me encantaría cumplir de la mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario