domingo, 25 de septiembre de 2011

Los 15 =)

Entro en razón después de dos noches agitadas en mi vida.. La primera, no es digna de mención.. La segunda, los quince de mi prima del alma, la mejor amiga de mi hermano, la hermana de mi  mejor amiga.. Los lazos de sangre que no nos unieron por una cuestión de 'suerte', los terminamos forjando entre familias y encontrando a la vuelta de casa un sin fin de locuras y anécdotas que llenaron mi infancia de alegrías.. 
Sentí como el tiempo se nos había ido de las manos cuando la vi entrar con 'Don´t Speak' de No doubt.. Tan chiquita y tan grande a la vez.. con quince añitos para mi seguía siendo la nena que venía a casa a jugar con mi hermano.. Escucho don´t speak y me estremezco.. no puedo explicar lo que sentí ayer durante toda la noche .. fui demasiado feliz, estaba justo donde quería estar..
Feliz y completa.. después de taaanto tiempo !! Feliz.. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario