miércoles, 7 de septiembre de 2011

Brooo


Esta es la única forma que encuentro yo para expresar las cosas que pienso y siento. Hay un monton de cosas bonitas y cosas horribles que quiero gritar todo el tiempo, pero solo las tartamudeo.. por eso me llevo tan mal con el mundo entero. Casi nadie se detiene a leerme..
Cómo hablarte a vos? Nunca pensé en hacer esto, en que podría llegar a necesitar escribir para vos. Resulta extraño, como que no encuentro el rumbo.. y es que tampoco sé muy bien lo que te quiero decir..

Sé lo que se siente estar perdido, no tener un rumbo, sentir que nadie te puede querer tal cual sos. Sé lo que es llorar en silencio, comerse los mocos y disimular. Lo que implica sentir que no sos nada, que no vales para nadie, que nunca vas a poder ser lo que querés ser.. sentirte insignificante, para nada valioso, tonto feo o aburrido.. Sé lo que se siente creer que cualquiera es mejor que vos… Y te dirán: ‘la adolescencia es así’.. un adolecer continuo. Un cambio de caparazón.. el caparazón en el que buscamos refugio porque tenemos miedo de que la gente sepa quienes somos. Constantemente a gente finge para caer bien, para ser socialmente aceptable, por temor al rechazo. Todos lo hacemos, pero a mi particularmente me enferma mentir así.

Siento que no tengo forma de hacerte entender como son las cosas, siempre te consideré un chabón por demás inteligente, con un humor muy particular, casi único. Rápido mentalmente, alguien que vale la pena tener en la vida. Una persona que a los 12 años ya sabía que era agnóstico, mientras yo no me decido. Alguien con quien cualquier adulto puede discutir de política e incluso perder los argumentos. Un pedazo de persona sos, no sólo para mi, sino para todos los que te rodeamos..
Y entonces es cuando me pregunto.. Por qué? Qué necesidad? No lo puedo explicar pero te puedo entender.. Me desespera que seas mi bro y no saber qué carajo pasa por tu mente.. Me saca de quicio que haya cosas tan bonitas en la vida (por destruir obviamente =P) y vos estés en pelotudo..

¿Qué te puedo decir? 
¿Qué es lo que no entendés?
 ¿Cómo hacerte entrar en razón?

Vos surcas tu propio camino.. No seas idiota..

Contas conmigo, sólo con un almohadazo a través de la pared que separa tu pieza de mi pieza voy a estar con vos.. un mujido para despertarme tal vez..  o un ‘che!’.. cualquier señal.. yo la voy a entender.. te conozco mucho más de lo que vos pensás ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario