martes, 2 de agosto de 2011

Te extraño . . .




Y retóricamente me pregunto: ¿Se puede limitar lo que siento por vos a las palabras?  … No puedo demostrártelo con hechos, no porque crea que dos cuerpos no puedan expresar amor con miradas en silencio, caricias, abrazos y besos, pero sí porque vos no compartís esto conmigo… Si por un segundo pudieras sentir lo mismo que yo……. Pero no te lo deseo en absoluto.. Esto es lo mas bonito que sentí en varias vidas, nunca pensé que vos podrías generar tanta felicidad en mi.. Nunca pensé que alguien me podría hacer reír después de un mal día, pero ahí estas vos (o al menos lo estabas) para demostrarme que puedo estar bien con sólo un abrazo..  Un abrazo que me negas y se me parte el corazón y las esperanzas al reconocerlo.
Te quiero en mi vida, te quiero conmigo, te quiero a vos y sólo a vos.. Pero entendí que no puedo tenerte, que todo esto es un error, que son mis ilusiones de un futuro con vos las que me hacen creer que te comes la cabeza conmigo así como lo hago yo todas las noches cuando no puedo dormir y me invento historias con vos para no sentirme tan mal, para no reconocer que estoy sola en esto
Me prometí distancia y la voy a cumplir.. No quiero volver a sentir nunca más que molesto en tu vida.. Prefiero no buscarte a saber que no queres hablar conmigo.. Siempre dejé todo por vos, pero no puedo pretender que vos hagas lo mismo. Siempre me hiciste bien, SIEMPRE !! Aunque me molesten tus actitudes sé que si me mandas un mensaje ahora mismo empezaría a temblar y a no saber que contestarte.. Sé que si estuvieses en la puerta de mi casa no habría forma de que me sienta lo suficientemente perfecta para salir y abrazarte sin miedo a no ‘tenerte’ nunca más.. 
No encuentro las palabras justas para definir todo esto, pero supongo que te debo querer demasiado.. Te necesito, y saber que no te voy a volver a ver no me hace ni aceptarlo ni dejar de desear un abrazo fuerte fuerte tuyo y quedarme dormida en tu hombro… Siempre me pregunto: ¿Sabrá que hablo de él? ¿Sabrá cuanto lo quiero? ¿Entenderá por qué le miento? . . . Y la respuesta siempre es la misma --à tu silencio
¿Cómo hago para despedirme de quién nunca entró a mi vida? ¿Cómo hago para no extrañarte más? ¿Cómo hago para terminar la historia que vos y yo nunca empezamos? …  ‘En tu cabeza se esconde lo que no puedo encontrar’…. Y por lo que veo, mi respuesta se va a quedar ahí… Y en silencio aceptaré que nunca en la puta vida te voy a tener…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario