jueves, 25 de agosto de 2011




Se pasó el cuarto de hora.. Después de un buen tiempo sin pensar en mi, en la carrera, en mi futuro, con una única esperanza en mi corazón, vuelvo a ser yo.. Mi cabeza hizo un click…
Psicólogo X: No podes darle tantas vueltas a una relación de cuatro meses.. CUATRO MESES !! ¿Cómo estarías si hubiesen sido cuatro años?
Srita X entrando en razón ----> Mi vida tiene un nuevo giro

Le tuve que dar demasiadas vueltas al asunto para comprenderlo.. Ya está todo más claro. Hay que seguir, y mi visión volvió a ser la de antes de convertir mi vida en el caos que era hace dos semanas.. En la maravilla que imaginaba comenzando abril… Comprendí que soy responsable sólo de mis actos y mis omisiones, no te tus intenciones, confusiones, dudas y arrepentimientos.. ‘El que se va sin que lo echen (…)’ vuelve cuantas veces quiere sin que lo llamen, en el momento menos oportuno… Pero ya no más… ¿Cómo podía pretender ponerte los puntos si  ni yo sabía que quería? Ahora sé lo que quería, lo que quiero y lo que nunca voy a tener. Ahora lo acepto y me importa muy poco una llamada o tres deudas que saldar..
Fueron los meses más locos y confusos, pero ya no más.. No quiero dudas, inseguridades o miedos en mi vida.. y menos unos que no son propios.. Te dije que te iba a esperar: te esperé. Te dije que siempre iba a estar ahí: siempre estuve. Te dije que podías ser feliz: no me creíste.. LO LA ¡!

¿Y ahora?---> Qué sé yo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario